Jueves, 24/5/2012 ACCESO ZONALIBROS
Inicio Inicio Contacte con nosotros contacto   Aviso Legal VER NEWSLETTERS
 BUSCADOR

BUSCADOR

 SECCIONES
  LIBROS
  COMICS
  VARIOS
  DVD - BLU·RAY
  REVISTAS
  JUEGOS DE MESA
  MERCHANDISING LIBROS
  COMPLEMENTOS
  VIDEO - DVD
  JUEGOS DE ROL
  MERCHANDISING - JUGUETES
  JUEGO DE CARTAS COLECC.
  MINIATURAS
  TEXTIL
  CD´S MUSICA
  DADOS
   
SECCIONES

 SD DISTRIBUCIONES
  EMPRESA
  LOCALIZACIÓN
  PUNTOS DE VENTA
SD DISTRIBUCIONES

Visita la página de SD Toys
Visita la página de SD Toys



Descripción producto 7 DEADLY SINS
 EDITORIALES  TEMÁTICAS  NOVEDADES  PRÓXIMAMENTE
  FICHA DE PRODUCTO: entre los muros de crickley hall
editorial » RANDOM HOUSE MONDADORI » ENTRE LOS MUROS DE CRICKLEY HALL

ENTRE LOS MUROS DE CRICKLEY HALL


REF: RHM0L352287


EAN: 9788401352287


ISBN: 978-84-01-35228-7



AUTORES: JAMES HERBERT,


EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI


ENCUADERNACIÓN: Rústica


PÁGINAS: 624

BLANCO Y NEGRO



Fecha de salida: 15.03.2012


Tipo de articulo: LIBROS


ESTADO: Normal/Public



Una familia herida por la tragedia se traslada a un lugar marcado por un pasado terrorífico.
Gabe y Eve acaban de perder a su hijo Cam, desaparecido en circunstancias extrañas. Para recuperarse de la desgracia, Gabe acepta un trabajo lejos de Londres y se instalan con sus dos hijas en una casona situada en lo alto de un barranco, a merced de los vientos y la lluvia. Tras sobrevivir a la primera noche, todos amanecen convencidos de que Crickley Hall tiene vida propia: se oyen ruidos, crujidos, pisadas en la buhardilla, charcos de agua que aparecen y desaparecen… En un primer momento, Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en la que está sumida su familia, especialmente Eve, que es incapaz de superar el sentimiento de culpa por la desaparición de su hijo. Al día siguiente, la gente del pueblo les cuenta que Crickley Hall también está marcada por la tragedia, porque en una noche de tormenta durante la Segunda Guerra Mundial, cuando albergaba a un grupo de refugiados huérfanos, los críos perecieron ahogados en el sótano por la crecida de las aguas. Gabe comprueba que el peso de ese suceso ha empezado a afectar a sus hijas, y decide que ha llegado el momento de marcharse. Sin embargo, Eve sigue aferrada a la idea de que Cam está vivo, no puede evitar relacionarlo con la horrible muerte de esos niños y necesita quedarse. ¿Qué hacían allí esos niños? ¿Cómo se olvidaron de ellos? ¿Y si ella se hubiera olvidado de Cam?



COMPARTIR |  

PVP: 20,90 €

 ACCESO TIENDAS
Nombre:

Password:
    Recordar contraseña »
BUSCADOR

Merchandising MAZINGER

THE BIG BANG THEORY

Visita el blog oficial de GROOVE INC

 
fons taula
© SD DISTRIBUCIONES • c/ Montsià 9-11 P. I. Can Bernades • 08130 Sta. Perpètua de la Mogoda • Tel. Oficinas: 93 300 10 22 • Tel. Comercial: 93 320 99 10 • Fax. 93 300 73 01
Todos los derechos reservados.La producción de los contenidos de esta web sin previa autorización esta terminantemente prohibida.
Libros Comics Video-DVD Revistas Merch. Juguetes Cartas Merch. Libros Musica Complementos Juegos Rol Varios Juegos Mesa Miniaturas
www.sddistribuciones.com / www.sd-toys.com / by activaweb.net

11